Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Agosto de 2012

Gobierno niega que Evo Morales haya embarazado a hija de ministra

Álvaro García Linera tildó de “decepcionante” que un político boliviano exprese esas “bajezas” e “infamias” y dijo que eso muestra que la “estatura intelectual de este caballero llega al tamaño de un espermatozoide”. “A mí me duele mucho el daño que está ocasionando a dos mujeres, madre e hija, con esta mentira. Si el señor […]

Por



Álvaro García Linera tildó de “decepcionante” que un político boliviano exprese esas “bajezas” e “infamias” y dijo que eso muestra que la “estatura intelectual de este caballero llega al tamaño de un espermatozoide”.

“A mí me duele mucho el daño que está ocasionando a dos mujeres, madre e hija, con esta mentira. Si el señor Doria Medina fuera honesto consigo mismo, debería mostrar las pruebas”, dijo el vicepresidente de Bolivia en una rueda de prensa en La Paz.

“Y si no tiene pruebas, (debe) pedir disculpas, si es posible de rodillas, a la señora y la hija, porque han afectado su integridad. Estamos hablando de mentiras, de barbaridades sin nombre, pero ante todo de infamias. Es una mentira lo que ha dicho Doria Medina”, agregó García Linera.

El político centrista, rival de Morales en las elecciones presidenciales de 2005 y 2009, escribió en Twitter que Morales será por tercera vez padre, pero que eso “no es la noticia”, sino “que la madre sea menor de edad. Eso sí tiene implicaciones”.

Añadió que la supuesta embarazada es hija de la ministra boliviana de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo, a quien calificó de “suegra” del mandatario.

Morales, que sigue soltero a los 52 años, tiene dos hijos jóvenes, Eva Liz y Álvaro, de madres diferentes.

Temas relevantes

#Evo#jayaya#yo no fui

Notas relacionadas