Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Agosto de 2012

Carolina Tohá lanzó su campaña para volarle el hoyeque a Zalaquett en alcaldía por Santiago Centro

Reafirmando su compromiso por hacer una gestión municipal que ponga los derechos de los vecinos como centro del quehacer, la candidata a alcaldesa por Santiago, Carolina Tohá lanzó este sábado su campaña con miras a las elecciones de octubre próximo. En el teatro Huemul, en pleno Franklin, la candidata de la oposición estuvo acompañada por […]

Por


Reafirmando su compromiso por hacer una gestión municipal que ponga los derechos de los vecinos como centro del quehacer, la candidata a alcaldesa por Santiago, Carolina Tohá lanzó este sábado su campaña con miras a las elecciones de octubre próximo.

En el teatro Huemul, en pleno Franklin, la candidata de la oposición estuvo acompañada por el ex presidente Ricardo Lagos, los líderes de partidos de la Concertación y el PC, además de la madre de la ex mandataria Michelle Bachelet, Angela Jeria. También estuvieron presentes representantes de organizaciones sociales y del mundo de la cultura.

En la ocasión, Tohá delineó algunos de sus compromisos con los habitantes de Santiago como eventual alcaldesa, y lanzó su video de campaña donde recibe el apoyo de los actores Benjamín Vicuña, Antonia Zegers y Rodrigo Salinas, además de vecinos de la comuna.

“Estoy muy agradecida porque en este teatro estaba representada una diversidad muy amplia de lo que es Santiago, aquí habían grupos culturales, habían personas del mundo de la cultura, representantes de las minorías sexuales, representantes de organizaciones que promueven el deporte, de grupos preocupados por el patrimonio, de los profesores, candidatos a alcaldes de otras comunas aledañas, personas del mundo del urbanismo, arquitectos, en general, lo que nosotros sentimos que es el alma de la comuna de Santiago”, expresó.

Asimismo, sostuvo que “tenemos una enorme oportunidad de hacer una ciudad más integrada, menos segregada, donde haya más igualdad, donde la vida sea más amable para las personas, donde los derechos de los vecinos estén por encima de los derechos de los autos o los derechos de las inmobiliarias”.

Respecto del desafío de alcanzar la alcaldía, dijo que “estoy muy optimista, estoy muy entusiasmada y me gusta ganar las elecciones el día en que se vota, así que nunca saco cálculos alegres antes, sino que trabajo, trabajo y trabajo sin parar”.

Ah. Y le lleva video de apoyo en el que sale Benjamín Vicuña.

Campaña Carolina Tohá, candidata a ser Alcaldesa de Santiago from Carolina Toha on Vimeo.

Notas relacionadas