Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Agosto de 2012

El creador de Megaupload vuelve a la carga con Megabox

Megaupload es uno de esos sitios que muchos recordarán, incluso se tiene todo un caso sobre lo ocurrido con el sitio que fue un servicio de alojamiento de archivos. Kim Dotcom es el creador de Megaupload, este personaje fue investigado y a pesar de todo lo que ha pasado hasta el momento, promete que su […]

Por

Megaupload es uno de esos sitios que muchos recordarán, incluso se tiene todo un caso sobre lo ocurrido con el sitio que fue un servicio de alojamiento de archivos. Kim Dotcom es el creador de Megaupload, este personaje fue investigado y a pesar de todo lo que ha pasado hasta el momento, promete que su proyecto MegaBox estará disponible este año.

¿Cómo sabemos que MegaBox estará disponible este año? Sucede que Kim Dotcom lo confirma mediante su cuenta de Twitter. En la imagen que acompaña este post podemos ver la confirmación por parte de Dotcom, ‘Sé lo que están esperando. Ya viene. Este año. Prometido. Más grande. Mejor. Más rápido. 100% Seguro e imparable’. ‘Sí, MegaBox llegará este año‘.

Así que los usuarios pueden tener esperanzas. Como deben saber, MegaBox es un servicio que le permite a los artistas el poder vender su música directamente a los usuarios, esto provocará que la industria discográfica quede fuera de lugar. A los usuarios les debe encantar, de igual manera a los artistas, aunque no le agrade a las empresas discográficas.

Sucede que los artistas podrán recibir directamente los ingresos de su música mediante una aplicación llamada ‘MegaKey’, que los usuarios deberán instalar. Entonces los artistas podrán quedarse con el 90% de las ganancias y al mismo tiempo, este sistema podría resolver el problema de la piratería.

Temas relevantes

#megabox#Megaupload

Notas relacionadas