Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Agosto de 2012

Hinchas de Santiago Wanderers recurren a fiscalía militar por brutal golpiza de carabineros en Bar Roma

La barra oficial de Santiago Wanderers, Los Panzers, iniciará acciones legales en contra de los efectivos policiales que resulten responsables de las agresiones que sufrieron sus hinchas y las golpizas que recibieron mujeres embarazadas, niños y jóvenes que se encontraban en el clásico bar Roma de Valparaíso el día en que se disputaba el partido […]

Por

La barra oficial de Santiago Wanderers, Los Panzers, iniciará acciones legales en contra de los efectivos policiales que resulten responsables de las agresiones que sufrieron sus hinchas y las golpizas que recibieron mujeres embarazadas, niños y jóvenes que se encontraban en el clásico bar Roma de Valparaíso el día en que se disputaba el partido entre los porteños y el equipo de Rangers de Talca, el 21 de julio pasado.

Según informan en la barra, se entregarán los antecedentes y la denuncia en la Fiscalía Militar de Valpo mañana a las 11:45 hrs.

Ese día y luego de los incidentes que quedaron registrados en un video, las Fuerzas especiales de Carabineros ingresaron a detener a barrsitas del equipo porteño por supuestos incidentes con hinchas del equipo rival. Pero esto fue desmentido por el mismo vocero del Rangers.

Notas relacionadas