Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Agosto de 2012

Matthei agradeció palabras de madre de Bachelet en las que desvincula a su padre por muerte de general

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, valoró este lunes las palabras de la madre de la ex presidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria, quien exculpó al padre de la secretaria de Estado, el ex comandante en jefe de la FACh, Fernando Matthei en la muerte de su esposo, el general Alberto Bachelet. “Lo que ella ha […]

Por

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, valoró este lunes las palabras de la madre de la ex presidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria, quien exculpó al padre de la secretaria de Estado, el ex comandante en jefe de la FACh, Fernando Matthei en la muerte de su esposo, el general Alberto Bachelet.

“Lo que ella ha dicho lo sabe todo el mundo”, dijo la secretaria de Estado, agregando que también “lo sabían los abogados que han perseguido a mi padre”.

Asimismo, dijo respecto a la madre de la ex mandataria que “siempre le he tenido cariño y ahora además mucha admiración”, y añadió que le enviará un ramo de rosas, que “es lo que se merece”.

Cabe precisar que las declaraciones de Jeria también generaron críticas, como la del diputado comunista Hugo Gutiérrez, quien definió de “inadecuadas” sus palabras.

“Yo no sé qué motivó a ella a expresar la inocencia de Matthei en la muerte del general Bachelet, lo que me preocupa es que esto no vaya a significar que el ministro que lleva la causa se disuada en continuar adelante con las investigaciones, por eso me parecen impertinentes las declaraciones”, agregó el abogado.

Notas relacionadas