Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Agosto de 2012

Hijo no reconocido de Maradona es el nuevo refuerzo de un equipo de cuarta división argentina

El mediapunta Diego Armando Sinagra, más conocido como Diego Maradona “Junior”, nacido en Italia hace 25 años, ha acordado hoy su incorporación al equipo de El Porvenir, de la cuarta categoría del fútbol argentino, anunció su entrenador, Luis Ventura. Maradona “Junior”, hijo de Diego Armando Maradona y Cristiana Sinagra, se desvinculó recientemente del equipo provincial […]

Por

El mediapunta Diego Armando Sinagra, más conocido como Diego Maradona “Junior”, nacido en Italia hace 25 años, ha acordado hoy su incorporación al equipo de El Porvenir, de la cuarta categoría del fútbol argentino, anunció su entrenador, Luis Ventura.

Maradona “Junior”, hijo de Diego Armando Maradona y Cristiana Sinagra, se desvinculó recientemente del equipo provincial ASD Quarto, de Nápoles.

El futbolista, tiene como gran logro en su carrera el ser parte de la selección italiana de fútbol-playa que participó en el Mundial de 2008 en Marsella, Francia, y que ocupó el segundo puesto final.

A pesar de que legalmente posee su apellido y fue sometido a pruebas de ADN, Diego Armando Maradona ha manifestado reiteradamente que no lo reconoce como hijo legítimo, por haber sido concebido bajo un engaño por parte de la ex modelo Sinagra para conseguir el embarazo, en momentos en que él era una estrella del Nápoles.

El entrenador Ventura, que es director de una revista de farándula y columnista en programas de televisión de Buenos Aires, dijo hace una semana que el representante de Maradona “Junior” lo estaba buscando para recomendarlo como jugador.

“Si alguien tiene el apellido Maradona, es un atractivo. Pero yo no les pongo nombre a los jugadores, yo les doy una pelota a ver cómo juegan”, afirmó.

“Tengo 25 fieras en la plantilla. Si el pibe viene, tiene un valor agregado, pero de todas maneras quiero verlo. Lo veo porque se llama Maradona y porque me lo traen, no me voy a negar. Pero eso no quiere decir que vaya a jugar”, manifestó.

Ventura dijo hoy a la prensa argentina que “el club no pone un centavo y puede generar movida e ingresos. El Porvenir ahora aparece en los diarios por sus triunfos (ganó los dos primeros partidos de la temporada) y nombres”.

Notas relacionadas