Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

20 de Agosto de 2012

El amor entre Alison Mandel y Muamia

Alison Mandel, la niña bonita de El Club de la Comedia, es militante animalista. Le gusta rescatar animales, adoptarlos y darles todo el cariño que no tuvieron deambulando en la calle. Alison, es activista, promotora y gestora en la protección de animales abandonados. Tanto así, que este año está nominada a un premio que entrega […]

Por

Alison Mandel, la niña bonita de El Club de la Comedia, es militante animalista. Le gusta rescatar animales, adoptarlos y darles todo el cariño que no tuvieron deambulando en la calle.

Alison, es activista, promotora y gestora en la protección de animales abandonados. Tanto así, que este año está nominada a un premio que entrega el portal Terra como candidata a “Mujer con causa 2012”. Por lo mismo, está en contra del rodeo y los circos con animales.

Entre sus mascotas, un lugar especial lo ocupa Muamia, una gatita blanca con manchitas café y negras y colita anillada. La tiene tatuada en su espalda. Es pequeña, de la calle y le falta un ojito que quedó tapado con un párpado blanco, lo que según Alison la hace más estilosa aún.

Ella es el animal que Alison elegiría si tuviera que ser convertirse en uno. Ella cree que Muamia sabe que la amana.

Notas relacionadas