Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Agosto de 2012

Proyecto estrella del No candidato Golborne de instalar 14 banderas en todo Chile está “técnicamente objetado” por ministerio de Lavín

La decisión aparece en un documento de la cartera de Desarrolo Social del pasado 13 de febrero en la que puede leerse: "los antecedentes presentados para este proyecto no permiten determinar una rentabilidad social positiva". Pese a lo anterior, el titular del MOP sigue adelante, cuestión que le permitirá recorrer el país logrando alta visibilidad para su no campaña. En el portal yonovotexel.blogspot.com se asegura además que el presidenciable, usando una maña administrativa, evitó la toma de razón de la Contraloría.

Por

El no candidato Laurence Golborne está usando más de $ 5 .700 millones de pesos para instalar banderas gigantes en todo Chile, pese a que el ministerio de Desarrollo Social, dirigido por Joaquín Lavín lo calificó “sin rentabilidad social positiva” y está, además, “técnicamente objetado”.

Así aparece en un documento fechado el pasado 13 de febrero de la propia secretaría de Estado publicado por la web yonnovoteporel donde puede leerse: “los antecedentes presentados para este proyecto no permiten determinar una rentabilidad social”. De acuerdo al portal, la licitación se dividió en 14 partes, lo que le permitió a Golborne saltarse la toma de razón de la Contraloría porque cada una de las iniciativas tiene una serie de gastos asociados que harán subir ostensiblemente su valor final.

Ficha Idi Banderazo ” title=”Doc” target=”_blank”>Documento completo

Siga leyendo en:

Yonovoteporel

Notas relacionadas