Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Agosto de 2012

Cagó la Segunda Divisón: ANFP decidió no continuarla por deudas de los clubes

A menos de un año de haber comenzado, la actual tercera categoría profesional del fútbol chileno, llamada Segunda División, quedó en pausa indefinida después que la ANFP decidiera suspenderla debido a la deuda de los equipos referente a la cuota de inscripción. “Me enteré por una llamada que me hizo el presidente de Fernández Vial, […]

Por

A menos de un año de haber comenzado, la actual tercera categoría profesional del fútbol chileno, llamada Segunda División, quedó en pausa indefinida después que la ANFP decidiera suspenderla debido a la deuda de los equipos referente a la cuota de inscripción.

“Me enteré por una llamada que me hizo el presidente de Fernández Vial, justo cuando revisaba mi correo electrónico, donde había una nota que había enviado el gerente general de la ANFP, Rodrigo Grunberg”, dijo el presidente de Provincial Osorno, Jorge Monasterio, en Al Aire Libre de radio Cooperativa.

“Esto ratifica lo que ya habíamos conversado, que este es un campeonato de mentira, y donde los objetivos no se cumplen”, señaló el dirigente lechero. El campeonato recién había terminado su fase regular.

Notas relacionadas