Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

21 de Agosto de 2012

Más de la mitad de los chilenos se mandará el lanzamiento del año tomándose libre toda la semana del dieciocho

La mitad de los chilenos se tomará libre toda la semana de las fiestas patrias según un estudio de la empresa Laborum.com, por lo que probablemente se transforme en una celebración histórica del aniversario de nuestro país. Si bien todos los chilenos tendremos para carretear desde el viernes por la tarde hasta el miércoles 19 […]

Por

La mitad de los chilenos se tomará libre toda la semana de las fiestas patrias según un estudio de la empresa Laborum.com, por lo que probablemente se transforme en una celebración histórica del aniversario de nuestro país.

Si bien todos los chilenos tendremos para carretear desde el viernes por la tarde hasta el miércoles 19 de septiembre que es feriado, muchos pasarán de largo hasta el domingo 23 con lo que habrán 9 días de jolgorio como dios manda.

El estudio señala que el 48% de la gente se tomarán jueves y viernes, y se suma un 3% que se tomará libre la semana post dieciocho.

En la encuesta se señala que un 36% de los consultados pasará el tiempo en familia y 33% de irán de vacaciones, mientras que el 15% de los trabajadores se tomarán días administrativos.

El sondeo revela que un 22% de la gente saldrá del país, aprovechando los feriados.

Notas relacionadas