Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

22 de Agosto de 2012

Angelina Jolie, Cameron Díaz y Mila Jovovich estarían en la versión femenina de “Los indestructibles”

Tras el éxito de “Los Indestructibles” y su secuela, los directores de la saga planean hacer una versión femenina con las actrices más ricas del cine de acción: Cameron Díaz, Angelina Jolie y Mila Jovovich. Simon West, el director de la segunda entrega de “Los indestructibles”, confirmó su interés en realizar una tercera cinta de […]

Por

Tras el éxito de “Los Indestructibles” y su secuela, los directores de la saga planean hacer una versión femenina con las actrices más ricas del cine de acción: Cameron Díaz, Angelina Jolie y Mila Jovovich.

Simon West, el director de la segunda entrega de “Los indestructibles”, confirmó su interés en realizar una tercera cinta de la película, aunque esta vez con las estrellas femeninas del cine de acción. y los rumores vinculan a tres de las más apetecidas actrices en el elenco.

“Sería genial ver a Angelina Jolie, Cameron Diaz, Mila Jovovich y la lista continúa y continúa… Tener a Helen Mirren y a Jamie Lee Curtis sería una pasada”, declaró West a “E! News”.

Por su parte, el portal de la revista “Variety” añadió que Adi Shankar, productor de la saga, ya habría iniciado conversaciones con algunas de las actrices mencionadas, ademá de otras figuras.

Mientras tanto, los fanáticos del cine de acción ya han postulado a las actrices que les gustaría ver unidas como “Las indestructibles”: Entre ellas: Sigourney Weaver, Kate Beckinsale, Gina Carano, Linda Hamilton, Jennifer Garner, Charlize Theron, Zoe Saldana y Sarah Michelle Gellar.

Notas relacionadas