Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Agosto de 2012

Habla la abuelita que intentó restaurar legendaria obra de arte: “Espero terminarlo”

Cecilia, la responsable de la desastrosa restauración a la pintura “Ecce Homo” de Elías García Martínez, rompió el silencio hoy con el canal español Antena 3, donde declaró que la pega no estaba terminada. La anciana, ya mundialmente conocida como la abuelita restauradora, declaró sentirse muy apenada pero no arrepntida por su intervención artística. “Yo […]

Por

Cecilia, la responsable de la desastrosa restauración a la pintura “Ecce Homo” de Elías García Martínez, rompió el silencio hoy con el canal español Antena 3, donde declaró que la pega no estaba terminada.

La anciana, ya mundialmente conocida como la abuelita restauradora, declaró sentirse muy apenada pero no arrepntida por su intervención artística. “Yo he pecado por pintarlo. Pero pido perdón. Pido perdón porque lo he hecho con muy buena intención”. Sin embargo, entre sus planes no está la posibilidad del arrepentimiento “No me arrepiento de querer arreglarlo, pero terminarlo” .

La octogenaria artista dice que ella tiene una respetable carrera como pintora. “Yo he pintado desde que estaba en el colegio, he tenido muchas exposiciones y he vendido muchos cuadros”.

En la nota de la televisión española sale incluso la familia del autor de la pintura dándole su apoyo a Cecilia e incluso algunos feligreses de la iglesia de Borja dicen tener cuadros de ella en sus casas.

Notas relacionadas