Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

24 de Agosto de 2012

Sonido fresco: conoce “La Misión” el primer de disco de la banda de reggae “Aflora”

Vimeo. “La Misión” es el primer trabajo discográfico de AFLORA, banda que nace a comienzos del 2009 con el firme propósito de difundir la música reggae. En sus tres años de trayectoria “Aflora” ha cautivado con una renovación de los ritmos jamaiquinos, viajando desde las raíces hasta lo más contemporáneo del género, dando origen a […]

Por

Vimeo.

“La Misión” es el primer trabajo discográfico de AFLORA, banda que nace a comienzos del 2009 con el firme propósito de difundir la música reggae.

En sus tres años de trayectoria “Aflora” ha cautivado con una renovación de los ritmos jamaiquinos, viajando desde las raíces hasta lo más contemporáneo del género, dando origen a una sonoridad única y enérgica, llenando así un espacio hasta ahora vacío en el reggae chileno.

El disco es el reflejo de esta exploración e intensa necesidad. Además de buena música, en La Misión encontramos un mensaje claro; un profundo sentido espiritual y una mirada crítica de nuestros tiempos, que te invitan a despertar “desde el amor” y “transformar tu realidad”.

Nueve meses de trabajo en estudio dan como resultado doce tracks originales, junto a importantes colaboraciones internacionales tales como Amlak Tafari (Steel Pulse, UK/Jamaica) y Earl Sixteen (Jamaica), además del nacional Dr. Kingo (ex Gondwana).

Como todo cuesta plata en esta vida, Aflora se encuentra en plena recoleeción de fondos para realizar el lanzamiento del disco. Para ayudar puedes dirigirte a este link.

Tracklist

01. Escúchalo
02. Rasta People
03. La Misión (Es Ahora)
04. Padre Sol
05. Bless & Fya
06. Bendito Sea
07. El Amor De Jah
08. Viaje
09. Jah Está
10. Fight feat Dr. Kingo
11. Bless & Fya feat Amlak Tafari
12. Rasta People II feat Earl Sixteen

Notas relacionadas