Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Agosto de 2012

Playstation 4 soportaría resolución de hasta 4K

Por sopitas.com Según una fuente anónima de Yahoo!, la próxima consola casera de Sony tendrá soporte para reproducir contenidos en una resolución de hasta 4K. De esta forma, la estrategia de la compañía japonesa incluiría la venta previa de televisiones compatibles con dicha tecnología, algo similar a lo que sucedió con la llegada del PlayStation […]

Por

Por sopitas.com

Según una fuente anónima de Yahoo!, la próxima consola casera de Sony tendrá soporte para reproducir contenidos en una resolución de hasta 4K.

De esta forma, la estrategia de la compañía japonesa incluiría la venta previa de televisiones compatibles con dicha tecnología, algo similar a lo que sucedió con la llegada del PlayStation 3 y el formato Blu-ray.

Cabe mencionar que 4K es el término que se utiliza para definir al formato que tiene un aproximado de 4,000 píxeles en su resolución horizontal, algo impresionante considerando los 1920 x 1080 píxeles que ofrece la consola actual de Sony.

Aún se trata sólo de rumores, aunque no debería sorprendernos que a estas alturas, poco a poco se vayan revelando algunos detalles del PlayStation 4 y de otras consolas de la nueva generación.

Notas relacionadas