Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

29 de Agosto de 2012

Chadwick asegura que imitación de Kramer es “arte” criticando uso de imagen de Piñera por empresa de citas

Esta tarde el vocero Andrés Chadwick salió a aclarar que hay una gran diferencia entre la imitación que hace Stefan Kramer de Piñera y el uso de la imagend el Presidente hizo el sitio de citas “Ashley Madison”. El portavoz sostuvo que “no hay que confundir nunca los fines comerciales de una empresa dedicada a […]

Por

Esta tarde el vocero Andrés Chadwick salió a aclarar que hay una gran diferencia entre la imitación que hace Stefan Kramer de Piñera y el uso de la imagend el Presidente hizo el sitio de citas “Ashley Madison”.

El portavoz sostuvo que “no hay que confundir nunca los fines comerciales de una empresa dedicada a productos comerciales con lo que es propio del arte y la representación”, refiriéndose a la película “Stefan vs Kramer”.

Chadwick informó que el Ministerio del Interior está “haciendo los últimos estudios para demandar” al sitio de citas, a pesar de que el aviso fue retirado.

Según el ex senador gremialista es “inaceptable” el uso comercial de la imagen de un mandatario, argumentando que a la figura del Presidente se le debe tener “dignidad y respeto”.

Notas relacionadas