Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

31 de Agosto de 2012

Lavín se salvó jabonado: “Me siento dolido porque se ha hecho una acusación personal, nunca he utilizado ha nadie”

Luego de la tensa reunión de urgencia que sostuvo en La Moneda el ministro de Desarrollo Social Joaquín Lavín con el presidente Sebastián Piñera y el vocero Andrés Chadwick, el secretario de estado descartó casi llorando las acusaciones sobre manipulación de las cifras de la CASEN. "Me siento dolido porque se ha hecho una acusación personal que nunca ha calzado con lo que soy. Soy una persona que ha sido respetuoso de los demás de su pensamiento y nunca he utilizado a nadie, me duele esa acusación porque es gratuita" dijo el titular de la cartera de Desarrollo Social.

Por

Luego de la tensa reunión de urgencia que sostuvo en La Moneda el ministro de Desarrollo Social Joaquín Lavín con el presidente Sebastián Piñera y el vocero Andrés Chadwick, el secretario de estado descartó casi llorando las acusaciones sobre manipulación de las cifras de la CASEN.

“Me siento dolido porque se ha hecho una acusación personal que nunca ha calzado con lo que soy. Soy una persona que ha sido respetuoso de los demás de su pensamiento y nunca he utilizado a nadie, me duele esa acusación porque es gratuita” dijo el titular de la cartera de Desarrollo Social.

“Lo único que he hecho es jugarme en cuerpo y alma para disminuir la pobreza en Chile, lo que se ha logrado y comunicar la cifra de pobreza que la Cepal nos ha dado que es el 14,4 por ciento”, sostuvo la autoridad.

El secretario de estado manifestó que “es obvio que cuando la pobreza baja como Gobierno vamos a estar contento porque esa baja es consecuencia de las políticas que hemos implementado y especialmente del aumento en el empleo”.

Notas relacionadas