Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Agosto de 2012

Sampaoli: “Me molesta que me metan en polémicas en que no tengo nada que ver”

El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, declaró este viernes que “me molesta que me metan en polémicas en que no tengo nada que ver”. Tras el episodio que terminó con la marginación de Eugenio Mena, José Rojas, Osvaldo González y Charles Aránguiz de la selección nacional, el DT de los azules se defendió […]

Por

El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, declaró este viernes que “me molesta que me metan en polémicas en que no tengo nada que ver”.

Tras el episodio que terminó con la marginación de Eugenio Mena, José Rojas, Osvaldo González y Charles Aránguiz de la selección nacional, el DT de los azules se defendió de las acusaciones que lo sindicaban como causante del enojo de Claudio Borghi.

“Me molesta que me metan en polémicas en que no tengo nada que ver. No polemizo con nadie, no es mi característica polemizar. Mi idea es que la ‘U’ sea competitiva en todos los torneos”, lanzó el DT argentino en el Centro Deportivo Azul (CDA).

“A veces exijo que se respete lo planificado. Nosotros nunca negamos jugadores a la selecciones. En este conflicto nosotros no teníamos nada que ver”, agregó.

Para el estratego de la ‘U’ “el sistema de campeonato es obsoleto. Por tanta competencia es difícil competir en todos los frentes. La etapa de play-offs impide vacaciones y preparación para el otro campeonato. Siempre habrá problemas porque no se pueden jugar tantos certámenes. Lo que hizo la ‘U’ en 2011 con Copa Sudamericana y la liguilla del Clausura es una cosa atípica”.

Por último, Sampaoli descartó que haya pensado en dimitir a su cargo por la citada polémica con la ‘Roja’.

“Cómo voy a querer renunciar si no tengo conflicto con nadie. Intenté frenar el conflicto dando por liberado a los jugadores para que estuvieran en la selección”, cerró.

Notas relacionadas