Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Septiembre de 2012

Acusado de robar comida se habría suicidado en un supermercado Líder

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga las circunstancias en que anoche murió un sujeto tras ser acusado de robar comida por guardias de un supermercado Líder de Lo Prado, quienes lo dejaron un cuarto, pero fue hallado sin vida. De acuerdo a las informaciones, pasada las 21:30 horas, en el recinto comercial situado […]

Por



La Brigada de Homicidios de la PDI indaga las circunstancias en que anoche murió un sujeto tras ser acusado de robar comida por guardias de un supermercado Líder de Lo Prado, quienes lo dejaron un cuarto, pero fue hallado sin vida.

De acuerdo a las informaciones, pasada las 21:30 horas, en el recinto comercial situado en San Pablo con Neptuno, el hombre fue sorprendido cuando sustraía mercaderías. Los vigilantes lo retuvieron a la espera de la llegada de Carabineros, de acuerdo al procedimiento en estos casos.

Al llegar la policía, halló muerto al sujeto, quien se había ahorcado con su cinturón, por lo cual se dispuso una investigación para aclarar las circunstancias del deceso y establecer si hubo intervención de terceras personas.

Temas relevantes

#lider#robo#suicidio

Notas relacionadas