Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

5 de Septiembre de 2012

Mañalich dejó la cagada en el Congreso al presentar caricatura y golpear la mesa como patrón de fundo

Imagen : @Niko_Sepulveda La pura cagada nomás dejó Mañalich este martes en su exposición en el Congreso cuando era consultado por la comisión investigadora de las listas AUGE. Cuando estaba exponiendo aparece repentinamente en su powerpoint una imagen caricaturesca del ex ministro de salud Osvaldo Artaza lo fue como un ají en los agujeros de […]

Por

Imagen : @Niko_Sepulveda

La pura cagada nomás dejó Mañalich este martes en su exposición en el Congreso cuando era consultado por la comisión investigadora de las listas AUGE.

Cuando estaba exponiendo aparece repentinamente en su powerpoint una imagen caricaturesca del ex ministro de salud Osvaldo Artaza lo fue como un ají en los agujeros de los diputados de oposición.

Los parlamentarios Juan Luis Castro (PS), Marco Antonio Núñez y Gabriel Silber interpelaron inmediatamente al ex director de la Clínica Las Condes por lo que se armó la bolsa de gatos en la sala.

Pero en vez de apaciguar los ánimos la situación se transformó en caos cuando el ministro Mañalich golpeó la mesa con su puño para continuar con su exposición.

Ahí el dispararon que “no hay patrón de fundo” en la instancia además de alegarle que “no es la Clínica Las Condes para golpear la mesa”.

El diputado Castro manifestó que “el ministro está acostumbrado a tener una actitud provocadora y arrogante”.

Esta mañana el titular del Minsal dijo que su actitud se produjo debido a que “básicamente lo que pedí es permiso para seguir la exposición que era el motivo por el cual estaba citado, porque era muy difícil avanzar con interrupciones continuas y en ese sentido agradezco que el presidente de la Comisión haya ordenado sus filas”.

 

 

 

Notas relacionadas