Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Septiembre de 2012

Convocan a junta extraordinaria para disolver lo que queda de La Nación

Con los nervios de punta por no saber que pasará con su fuente laboral están los trabajadores de LaNación.cl, luego que el directorio de la empresa emitió un comunicado a la SVS informando que realizarán una junta extraordinaria de accionistas para votar la disolución anticipada de la sociedad. Según informan Emol y Radio Bío Bío, […]

Por

Con los nervios de punta por no saber que pasará con su fuente laboral están los trabajadores de LaNación.cl, luego que el directorio de la empresa emitió un comunicado a la SVS informando que realizarán una junta extraordinaria de accionistas para votar la disolución anticipada de la sociedad.

Según informan Emol y Radio Bío Bío, en el documento enviado a la SVS se pide que se publique de manera urgente el hecho esencial firmado por el gerente general Francisco Feres.

De acuerdo al documento, en la junta extraordinaria se someterá a aprobación “la posterior liquidación de sus bienes y la realización de todos los actos jurídicos necesarios para la completa y correcta disolución y liquidación de la empresa Periodística La Nación S.A.”.

Según dice “La Radio”, la noticia ya fue entregada a los trabajadores de la empresa, que actualmente solo tiene el sitio web LaNación.cl, situación que se da luego del cierre de la edición en papel a finales de 2010.

Así, los trabajadores no saben cual será su futuro en la empresa, que actualmente tiene 30 empleados en prensa de un total de 130 conforman la compañía.

Notas relacionadas