Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Septiembre de 2012

La modelo Paloma Fiuza ex Pops, hizo perder $180 millones de pesos a concursante de programa de TV peruano

Era la primera vez que concursante se llevaría cuantiosa suma de dinero en ese miniformato. El programa “Combate” de la TV peruana fue el centro de polémica anoche cuando una participante, en el concurso El Juego del Millón, no pudo ganar el premio mayor debido a que Paloma Fiuza, la ex mijita rica “Pops” de […]

Por

Era la primera vez que concursante se llevaría cuantiosa suma de dinero en ese miniformato.

El programa “Combate” de la TV peruana fue el centro de polémica anoche cuando una participante, en el concurso El Juego del Millón, no pudo ganar el premio mayor debido a que Paloma Fiuza, la ex mijita rica “Pops” de Mekano, cometió un error al revelar el panel de juego de 24 números.

La afortunada televidente se había llevado 100 mil soles ($18 millones) luego de adivinar dos premios. Cuando estaba a punto de acertar el último, con el cual se iba a llevar un millón de soles ($180 millones), Fiuza fue “presa de la emoción” y descubrió los demás casilleros.

Una notaria, que daba cuenta del buen proceder, expresó a los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller que el juego quedaba ahí.

“Lo que ocurre es que se han abierto los casilleros y ya no se puede continuar el juego. Yo creo que ha ganado los 100 mil soles. El juego queda ahí. Yo tengo una resolución en la mano. Ya no puede seguir”, indicó.

Notas relacionadas