Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Septiembre de 2012

Tanza Varela se echa encima a los estudiantes: No participen en las tomas, no hagan el ridículo

La “actriz/bailarina/personaje de farándula/chica reality” Tanza Varela dispara en la vida real y en Twitter y esta vez se echó encima a los estudiantes llamando a no participar en las tomas. A través de su cuenta en Twitter @tanzavarela20 con más de 177 mil seguidores, la ex protagonista de Amazonas hizo un llamado a no […]

Por

La “actriz/bailarina/personaje de farándula/chica reality” Tanza Varela dispara en la vida real y en Twitter y esta vez se echó encima a los estudiantes llamando a no participar en las tomas.

A través de su cuenta en Twitter @tanzavarela20 con más de 177 mil seguidores, la ex protagonista de Amazonas hizo un llamado a no participar de las tomas.

“Les pido a Las tanzamaniáticas que no participen de Las Tomas de colegio estudien Como niñas normales, no Hagan el ridículo, besos Las amo” fue el tuiteo de Varela.

Tanza no se quedó ahí y continuó hablando sobre el tema: “Pfff gente cuando yo estaba en 8 básico se tomaban Los colegios y después de 9 años seguimos en lo Mismo, uno busca la buena educación”

Más tarde y luego de varios comentarios que le hicieron hizo una “aclaración” que no sirvió de mucho, argumentando que hacía referencia “no a Los estudiantes, a mis tanzamaniáticos ojo! Los otros me Dan igual”.

Notas relacionadas