Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

8 de Septiembre de 2012

Encuentran cuadro de Renoir en una feria de las pulgas

Por BBC Mundo Una pintura comprada por unos pocos dólares en un mercado de pulgas en Estados Unidos parece ser una obra original del reconocido artista francés Pierre-Auguste Renoir. La pintura fue adquirida por una mujer en Virginia, EE.UU., como parte de una gran cantidad de trabajos que incluyen una muñeca y una vaca de […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por



Por BBC Mundo

Una pintura comprada por unos pocos dólares en un mercado de pulgas en Estados Unidos parece ser una obra original del reconocido artista francés Pierre-Auguste Renoir.

La pintura fue adquirida por una mujer en Virginia, EE.UU., como parte de una gran cantidad de trabajos que incluyen una muñeca y una vaca de plástico.

La mujer llevó la obra a una casa de subastas local, Potomack, donde un especialista la identificó como un cuadro original de Renoir llamada, en francés, “Paysage Bords de Seine” (Una escena del río) con fecha de aproximadamente 1879.
Los subastadores creen que la obra se puede vender en más de US$100 mil y hay una subasta programada para finales de este mes.

Expertos en arte aseguran que la obra puede ser del pintor impresionista que murió en 1919.

Notas relacionadas