Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Septiembre de 2012

David Beckham podría ser el nuevo mandamás de Pellegrini en el Málaga

El diario ‘Los Angeles Times’ informa en su edición de este lunes que David Beckham podría convertirse, junto al ex futbolista estadounidense Alexi Lalas, en el próximo máximo accionista del Málaga. Según la información del citado medio, Beckham y Lalas -ex presidente de los Galaxy, actual club del futbolista inglés-, ambos llevarían a cambio un […]

Por

El diario ‘Los Angeles Times’ informa en su edición de este lunes que David Beckham podría convertirse, junto al ex futbolista estadounidense Alexi Lalas, en el próximo máximo accionista del Málaga.

Según la información del citado medio, Beckham y Lalas -ex presidente de los Galaxy, actual club del futbolista inglés-, ambos llevarían a cambio un intercambio de acciones con el jeque Abdullah Al-Thani, que ha puesto a la venta su participación en el club de la Costa del Sol a causa de su mala situación económica.

‘Los Angeles Times’ dice que Beckham y Lalas intercambiarían con Al-Thani sus participaciones en algunos clubes y empresas de Oriente Medio, y se harían con el control del 75% del club andaluz.

Fuentes del Málaga han negado tener constancia de la operación.

Temas relevantes

#Beckham#Málaga

Notas relacionadas