Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Septiembre de 2012

Joaquín Lavín junior dice que dictadura fue una “época negra” y le tira la cadena al no candidato

En un debate municipal en CNN en el marco del programa “Municipales 13 millones” el hijo del ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, se refirió a la dictadura militar y la calificó como una “época negra”. Pero fue más allá en sus comentarios y afirmó que si hubiese podido, le habría aconsejado a su padre […]

Por

En un debate municipal en CNN en el marco del programa “Municipales 13 millones” el hijo del ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, se refirió a la dictadura militar y la calificó como una “época negra”. Pero fue más allá en sus comentarios y afirmó que si hubiese podido, le habría aconsejado a su padre no haber sido parte del régimen.

Lavín León, actual candidato a alcalde por la comuna de Maipú, frente a la consulta “Defínase”, coincidió con el resto de los candidatos Pedro Albornoz (Independiente PRI), Christian Vittori (DC) y Claudia Mix (MAS), en la incorporación de homosexuales en las Fuerzas Armadas.

Además, Lavín hijo afirmó que no apoyará a Laurence Golborne y que sí estará del lado de Andrés Allamand. Esto último debido a que es independiente respaldado por RN, la tienda del ministro de Defensa.

Notas relacionadas