Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Septiembre de 2012

Desgraciado le daba vino a su guagua de un año y le sacaba la cresta a su mujer

Por Infobae.com La Justicia de la provincia de Santa Fe ordenó la detención de Ernesto Fernández, un músico chamamecero de 50 años que había golpeado en reiteradas ocasiones a su mujer y a su hija de un año y medio, a quien además obligaba a tomar vino, en la localidad de Las Toscas. La nueva […]

Por

Por Infobae.com

La Justicia de la provincia de Santa Fe ordenó la detención de Ernesto Fernández, un músico chamamecero de 50 años que había golpeado en reiteradas ocasiones a su mujer y a su hija de un año y medio, a quien además obligaba a tomar vino, en la localidad de Las Toscas.

La nueva detención fue dispuesta por el juez correccional de Reconquista, Jorge Galbucera, luego de que la concubina del hombre, Daniela Cabrera, reiteró las denuncias contra el hombre ante la prensa local.

Cabrera, de 23 años, contó a la televisión y a diarios de la región las dificultades que afrontaba en su convivencia con López por las golpizas que perpetraba el hombre contra ella y su beba.

Además, fotografías de López dándole a la nena de beber alcohol con un cartón de vino generaron conmoción en las redes sociales, donde el repudio al accionar del hombre se multiplicó en distintos portales.

Fuentes de la investigación dijeron que las imágenes habrían sido tomadas hace varios meses dado que López pasó algún tiempo detenido y logró su liberación en una causa por lesiones leves recíprocas y lesiones leves calificadas.

Cabrera, quien convivía con López, recibió asistencia junto a su hija por parte de la delegación Reconquista de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia. Un equipo interdisciplinario de médicos y sicólogos trabaja con la familia con un plan de contención.

La mujer había denunciado que López, el sábado último, había intentado matar a la nena, estrellándola contra una pared bajo la sospecha de que no fuera hija suya. Cabrera señaló que para evitar el ataque se interpuso entre el hombre y la beba, tras lo cual éste habría comenzado a ahorcarla y ella le realizó un corte en una mano con un cuchillo que alcanzó a tomar de la cocina.

Temas relevantes

#caja#vino

Notas relacionadas