Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Septiembre de 2012

Flaites que robaron espada desde monumento de héroe melipillano dijeron que fue una “broma”

Imagen Telemel.cl Dos sujetos fueron detenidos gracias a las cámaras de televigilancia de Melipilla, tras ser descubiertos atacando el monumento al “héroe melipillano”, Ignacio Serrano Montaner, al que le fue sustraída su espada. Por lo mismo, el alcalde de la comuna, Mario Gebauer, manifestó su rechazo y sostuvo que “este tipo de ataques no tiene […]

Por

Imagen Telemel.cl

Dos sujetos fueron detenidos gracias a las cámaras de televigilancia de Melipilla, tras ser descubiertos atacando el monumento al “héroe melipillano”, Ignacio Serrano Montaner, al que le fue sustraída su espada.

Por lo mismo, el alcalde de la comuna, Mario Gebauer, manifestó su rechazo y sostuvo que “este tipo de ataques no tiene explicación y afecta el alma de cada melipillano y melipillana, orgullosos de nuestras tradiciones y en donde la figura del teniente Serrano ocupa un lugar primordial”.

En tanto, el municipio local, de acuerdo a lo señalado por Gebauer, se hará parte de una querella en contra de los responsables del ataque, acción que se concretará el próximo martes.

Además y según información policial, los sujetos imputados de este hecho tienen 20 años y son oriundos de Melipilla. Ellos habrían indicado que actuaron impulsados por el hecho de realizar una “broma”.

Temas relevantes

#Espada#Melipilla#robo

Notas relacionadas