Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Septiembre de 2012

Ministro de Pakistán ofreció recompensa para quien mate al autor del video contra Mahoma

En una rueda de prensa en la ciudad noroccidental de Peshawar, Ghulam Ahmed Bilour, quien dirige en Departamento de Ferrocarriles, pidió a la gente de alto poder adquisitivo que ponga a disposición “dinero y oro” para vengar al autor del video considerado blasfemo y producido en Estados Unidos. El ministro afirmó que es consciente de […]

Por

En una rueda de prensa en la ciudad noroccidental de Peshawar, Ghulam Ahmed Bilour, quien dirige en Departamento de Ferrocarriles, pidió a la gente de alto poder adquisitivo que ponga a disposición “dinero y oro” para vengar al autor del video considerado blasfemo y producido en Estados Unidos.

El ministro afirmó que es consciente de que instar al asesinato supone un delito, pero sentenció que está listo para cometerlo, según lo citan los diarios “Dawn” y “Express Tribune”.

“Si existe alguna causa interpuesta contra mí en una corte internacional o nacional, pediré al pueblo que me entregue”, declaró Bilour, que justificó su medida al afirmar que es el único modo de amedrentar a los que están en contra del Islam.

Bilour pertenece a un partido regional y suele estar en el centro de polémicas por la gestión de los ferrocarriles en Pakistán.

En tanto, hoy prosiguieron las protestas de los grupos religiosos en las localidades de Islamabad y Lahore, aunque sin registrarse episodios de violencia. Ayer, hubo 19 muertos y la policía encarceló a más de 130 personas.

Temas relevantes

#mahoma#pakistan

Notas relacionadas