Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Septiembre de 2012

Brasileña subasta su virginidad para donarle el dinero a los pobres

Vía Hufftington Post Catarina Migliorini, una joven brasileña de 20 años, está subastando su virginidad por Internet. La chica asegura que el dinero recaudado será utilizado para fundar una ONG que construya casas para los más necesitados. Migliorini, contó en el documental “Virgins Wanted’ (donde se narra la historia de mujeres y sus experiencias sexuales) […]

Por

Vía Hufftington Post

Catarina Migliorini, una joven brasileña de 20 años, está subastando su virginidad por Internet. La chica asegura que el dinero recaudado será utilizado para fundar una ONG que construya casas para los más necesitados.

Migliorini, contó en el documental “Virgins Wanted’ (donde se narra la historia de mujeres y sus experiencias sexuales) que quiere ayudar a los habitantes del Estado de Santa Catarina.


La mujer está subastando su virginidad a través de internet con bastante éxito. Actualmente, la subasta se encuentra en 160 mil dólares, aproximadamente unos 75 millones de pesos. Como la subasta se cierra este 15 de octubre, este será el valor mínimo que tendrá que pagar el hombre que quiera colaborar en su cruzada de amor.

“Lo que te puedo decir ahora es que es una subasta, para mí, es un negocio. Pero no he dejado de ser romántica. Creo con todas mis fuerzas en el amor”, le dijo Migliorini a la prensa de su país.

Si usted quiere participar en la subasta, haga Click aquí.

Notas relacionadas