Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

30 de Septiembre de 2012

Gómez y presupuesto 2013: Es un engaño destinar mil 200 millones de dólares para Educación

El precandidato presidencial de la oposición y presidente del PRSD, senador José Antonio Gómez, aseguró que destinar para educación en el presupuesto 2013 un total de mil 200 millones de dólares es “un engaño”. “De acuerdo a lo que hemos visto, entiendo que van a ver 1.200 millones de dólares para educación, eso es simplemente […]

Por

El precandidato presidencial de la oposición y presidente del PRSD, senador José Antonio Gómez, aseguró que destinar para educación en el presupuesto 2013 un total de mil 200 millones de dólares es “un engaño”.

“De acuerdo a lo que hemos visto, entiendo que van a ver 1.200 millones de dólares para educación, eso es simplemente un engaño”, recalcó.

El senador recordó que “solo la reforma tributaria, que se suponía que iba a educación, eran 1.500 millones de dólares” por lo que adelantó un arduo debate en el Senado y la Cámara en esta partida.

“Nosotros vamos a defender con toda la fuerza del mundo que exista una educación pública gratuita y de calidad, con los recursos necesarios para ello y las políticas a desarrollar para eso”, enfatizó.

Temas relevantes

#Educación#gómez#radical

Notas relacionadas