Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Octubre de 2012

Japón abre su primer bar para que las mujeres hablen sobre el dedeo loco

Vía tokyoreporter.com El bar “Love Joule”, ubicado en Tokyo, anima a las mujeres a opinar sobre la masturbación. El local, que abrió sus puertas en julio, es el primer bar de este tipo en el país del sol naciente. La pared detrás del mostrador está adornada con decenas de coloridos juguetes sexuales. Megumi Nakagawa, propietario […]

Por

Vía tokyoreporter.com

El bar “Love Joule”, ubicado en Tokyo, anima a las mujeres a opinar sobre la masturbación. El local, que abrió sus puertas en julio, es el primer bar de este tipo en el país del sol naciente.

La pared detrás del mostrador está adornada con decenas de coloridos juguetes sexuales. Megumi Nakagawa, propietario del bar, explica que por lo general los bares tienen botellas de alcohol en la pared. Sin embargo, en el “Love Joule” las paredes están llenas de vibradores. Situación que, a juicio de su dueño, incentiva a las mujeres a hablar sobre nalgadas.

“Una vez que toman asiento, los clientes son capaces de experimentar un lugar agradable en el que se puede discutir abiertamente de temas como la masturbación”, dice Nakagawa. “La mayoría de las personas ven la masturbación femenina como algo de un misterio o tabú, por lo que el tema no es un tema habitual en los bares típicos.”

Nakagawa describe el ambiente en el bar Joule como “elegante y sexy. Un tipo diferente de espacio, solo para mujeres”. Los clientes del bar incluyen a las mujeres que comercian con su cuerpo (Fuzoku) de la industria y actrices porno japonesas.

Si usted hombre y quiere ir, está cagao, salvo contadas excepciones cuando las mujeres necesiten ir con un acompañante.

Notas relacionadas