Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Octubre de 2012

Así fue la mocha en el Congreso: diputado García dice que no tiene sangre de “horchata”

El diputado René Manuel García (RN) justificó el intento de agresión a su colega Marcelo Díaz (PS), debido a que éste habría ofendido a la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, lo que el socialista negó. El altercado se produjo en el marco de la sesión especial que se desarrolló para debatir respecto de la situación […]

Por

El diputado René Manuel García (RN) justificó el intento de agresión a su colega Marcelo Díaz (PS), debido a que éste habría ofendido a la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, lo que el socialista negó.

El altercado se produjo en el marco de la sesión especial que se desarrolló para debatir respecto de la situación que afecta a trabajadores de Supermercados Bigger.

El comentar el incidente, el legislador oficialista destacó que “estas cosas no deben pasar” y que “hay que comportarse, no ofender a los demás sacándoles la madre, ofendiendo a la ministra, eso es todo, nada más”.

Sin embargo, reconoció que “desgraciadamente yo no tengo sangre de horchata”, para luego dirigirse a periodistas.

“Si a ustedes les gusta” que no las “defienda su pololo, su marido, bueno, me alegro por ustedes, pero yo no voy a aceptar que me ofendan una mujer, sea quien sea”, dijo.

Temas relevantes

#congreso#marcelo diaz#mocha

Notas relacionadas