Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

3 de Octubre de 2012

Disfruta hasta el sábado con exposiciones y conciertos gratis

Por



Danza, música, poesía y hasta una exposición de Picasso se podrá encontrar en los diferentes espacios del GAM hasta el sábado 6 de octubre. Además, de presentaciones de De Saloon y Banda Conmoción. Todo esto enmarcado en la celebración de los 20 años de la organización cultural Balmaceda Arte Joven.

Dentro de las actividades más destacadas está la exposición “42 dibujos preparatorios de Pablo Picasso para el Guernica”, que considera una serie de láminas que fueron donadas por el rey de España a Balmaceda Arte Joven. También se realizará un recital de poesía y un Encuentro Universitario de Danza. En esta última disciplina también se contará con los espectáculos de bailarines y coréografos como Andrés Cárdenas, Joel Inzunza, Mabel Olea y Carolina Bigorra.

Piero Duhart, vocalista de De Saloon, que se formó en Balmaceda Arte Joven dijo estar orgulloso de participar de esta actividad “porque sabemos por experiencia propia la importancia de su labor. Nosotros asistimos a talleres y grabamos nuestro primer demo en la corporación, por lo tanto fue un puntapié inicial en la carrera de De Saloon”

Todas las actividades son gratuitas, pero algunas requieren el retiro de entradas en el GAM. Revisa el programa en balmacedartejoven

Notas relacionadas