Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

3 de Octubre de 2012

Festival de Cine de la Patagonia abre convocatoria para su edición 2012

Se encuentra abierta hasta el próximo 19 de octubre, la convocatoria a participar en la cuarta versión del Festival de Cine de la Patagonia Aysén, el que se realizará entre los días 29 de noviembre y 03 de diciembre en la ciudad de Coyhaique. Para este año, Patagonia Visual, entidad organizadora del certamen, ha propuesto […]

Por

Se encuentra abierta hasta el próximo 19 de octubre, la convocatoria a participar en la cuarta versión del Festival de Cine de la Patagonia Aysén, el que se realizará entre los días 29 de noviembre y 03 de diciembre en la ciudad de Coyhaique.

Para este año, Patagonia Visual, entidad organizadora del certamen, ha propuesto tres categorías en la competencia por la Cantaria de Plata, símbolo del certamen que será entregado a los ganadores.

La primera categoría será “Cortometraje Ficción”, que contempla obras de hasta 30 minutos; “Categoría Documental”, para trabajos de hasta 120 minutos de duración; y finalmente la categoría “Work in Progress” con especificaciones que estarán disponibles en el sitio Web.

Marcelo Becerra Parra, director del festival, llamó a todos los realizadores nacionales para participar de este certamen austral que busca fomentar el desarrollo audiovisual de la región de Aysén, “esta iniciativa, en pocos años se ha transformado en él momento del cine en la región y queremos invitar a todos los realizadores a ser partícipes de este logro”.

Para mayor información sobre postulaciones e información en general, puedes ingresar a www.patagoniavisual.cl

Temas relevantes

#cine#Patagonia

Notas relacionadas