Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Octubre de 2012

Piñera sigue a la baja: cayó cuatro puntos durante septiembre en Adimark

El presidente Piñera bajó cuatro puntos en su gestión durante septiembre según la encuesta Adimark de su amigo Roberto Méndez. En un mes donde el Ejecutivo fue duramente cuestionado por la maniobra en las cifras de la Casen y la medición de la pobreza, el mandatario también registró retrocesos en sus atributos personales. También cayó al pozo sin fondo el gobierno.

Por



El presidente Piñera marcó un 32% de aprobación a su gestión durante el mes de las fiestas patrias, según los resultados de la encuesta Adimark. Así las cosas, el mandatario cayó en cuatro puntos respecto al mes de agosto donde marcó un 36%.

Respecto al rechazo -ni los bonos lo salvan- mantuvo el 57 % del mes anterior.

La encuesta Adimark de septiembre, que mide mensualmente las acciones del gobierno y a sus ministros, estuvo marcada por el cagazo de los resultados de la encuesta Casen y el intento de arreglín para bajar los índices de la pobreza en nuestro país.

Además de Piñera, el gobierno también registró una baja de cuatro puntos de un 36% a un 32%.

Pero sin duda lo que más dolerá en Palacio, especialmente en la oficina presidencial, es el retroceso de Piñera en sus atributos personales donde también registra bajas.

Notas relacionadas