Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Octubre de 2012

Bonita la cosa: Se cae la página del Servel el día que salen publicados los vocales de mesa

Apenas un grupo de madrugadores alcanzaron a verificar si para estas próximas elecciones municipales del 29 de octubre serán bendecidos con el deber cívico de ser vocales de mesa. Eso porque apenas se comenzó a meter más gente a revisar su rut en el sitio web dispuesta por el Servel (Consulta Servel) se fue a […]

Por

Apenas un grupo de madrugadores alcanzaron a verificar si para estas próximas elecciones municipales del 29 de octubre serán bendecidos con el deber cívico de ser vocales de mesa. Eso porque apenas se comenzó a meter más gente a revisar su rut en el sitio web dispuesta por el Servel (Consulta Servel) se fue a chuchunco city.

The Clinic Online les recuerda que esta maravillosa actividad eleccionaria es la única labor obligatoria que contempla la ley, así que sólo podrán excusarse entre el 8 y el 10 de octubre en las juntas electorales con una carta que explique las razones dirigida al secretario de la entidad.

Si no, las multas van desde las 2 a las 8 UTM, o sea entre $79.500 y $318.000.

Pero no todo es tan malo. Los que no puedan salvarse tendrán charlas de capacitación entre el 16 al 26 de octubre en las direcciones regionales del Servel y serán pagados con un bono de $15 mil por realizar tan noble función republicana.

Notas relacionadas