Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Octubre de 2012

Siguen las malas noticias para la Roja: ahora confirman baja de Eugenio Mena por desgarro

El volante de Universidad de Chile Eugenio Mena quedó oficialmente fuera de los partidos ante Ecuador y Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas, por un desgarro. La ANFP, vía un escueto comunicado, señaló que el ex Santiago Wanderers sufrió “un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda. La lesión de Mena se habría producido […]

Por

El volante de Universidad de Chile Eugenio Mena quedó oficialmente fuera de los partidos ante Ecuador y Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas, por un desgarro.

La ANFP, vía un escueto comunicado, señaló que el ex Santiago Wanderers sufrió “un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

La lesión de Mena se habría producido en la última práctica de los azules antes de viajar este sábado a Copiapó, donde el domingo enfrentarán a Deportes Antofagasta, por el Torneo de Clausura.

La nueva baja del lateral-carrilero se suma a las de sus compañeros de equipo Charles Aránguiz (distensión) y José Rojas (pubalgia), lo que desató una polémica entre los cuerpos técnicos que encabezan Claudio Borghi y Jorge Sampaoli, ya que desde Pinto Durán acusan al DT universitario de sobreexigir a los jugadores.

La ‘Roja’ también perdió por diversas lesiones a Humberto Suazo, Claudio Bravo y Mauricio Pinilla.

Notas relacionadas