Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Octubre de 2012

Josefa Errázuriz fue atacada por perro callejero y terminó en la clínica

La candidata de la oposición a alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, fue atacada por un perro callejero que la mordió en las manos y piernas mientras se encontraba en labores de campaña, tras lo cual tuvo que ser derivada a la Clínica Las Lilas. La postulante explicó que cuando realizaba una actividad en compañía de […]

Por

La candidata de la oposición a alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, fue atacada por un perro callejero que la mordió en las manos y piernas mientras se encontraba en labores de campaña, tras lo cual tuvo que ser derivada a la Clínica Las Lilas.

La postulante explicó que cuando realizaba una actividad en compañía de su nieta y una de sus hijas, al descender de un vehículo, un can se lanzó sobre la última y con el fin de impedir que la atacara, se interpuso, siendo mordida por el animal en dos ocasiones en manos y piernas.

A través de su cuenta de Twitter, Josefa Errázuriz envió un mensaje a sus partidarios, en el que indica que “agradece a todos la preocupación y los saludos. Estoy bien, y lo más importante, mi nieta está bien. No estaba en el coche”, precisó.

Voceros de su comando informaron que la candidata se encuentra bien de salud y que durante la tarde iba a efectuar el “puerta a puerta” que se había programado en Avenida Pocuro.

Notas relacionadas