Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Octubre de 2012

Lolita de 18 quedó con el estomago perforado por mandarse un pencazo con nitrógeno líquido

Fuente: RPP.com.pe Una joven que celebraba su cumpleaños número 18 en un bar en Lancaster, en el noroeste de Inglaterra, terminó con una perforación en el estómago debido a que bebió un cóctel que contenía nitrógeno líquido. La joven de un momento a otro sintió un profundo dolor, por lo que fue llevada de emergencia […]

Por

Fuente: RPP.com.pe

Una joven que celebraba su cumpleaños número 18 en un bar en Lancaster, en el noroeste de Inglaterra, terminó con una perforación en el estómago debido a que bebió un cóctel que contenía nitrógeno líquido.

La joven de un momento a otro sintió un profundo dolor, por lo que fue llevada de emergencia a un hospital cercano, donde los médicos tuvieron que extirparle el estómago para poder salvarle la vida.

Según informó la policía, la víctima se llama Gaby Scanlon, de Heysham, Lancashire, su estado es grave pero estable.

Oscar”s, el bar donde sirvieron la bebida, emitió un comunicado en el que expresaban su preocupación por lo sucedido y deseaban que la muchacha se recupere los más pronto posible.

El local que vendía un Martini Pornstar con nitrógeno líquido 8,95£, al que calificaba de «Amazing» o «increíble», está siendo investigado, según refiere ABC.

Varios establecimientos empleaban nitrógeno líquido para la elaboración de cócteles y la manipulación de alimentos sin medir consecuencias como que puede causar daños cuando se inhala.

En caso que se ingiera, se pueden sufrir graves quemaduras o perforaciones por frío en la boca, la garganta o el estómago.

Temas relevantes

#copete#Estómago#Nitrógeno

Notas relacionadas