Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

8 de Octubre de 2012

Poeta Claudio Bertoni y su ciber impostor chucheta: “Dice leseras, es poco fino, es grosero”

Enojado está el poeta Claudio Bertoni por el tuitero que simula ser él en la red social del pajarito a través de la cuenta @bertoni__ y que es más bueno para chuchada que la Paty Cofré. Consultado sobre el tema por el diario “Hoy x Hoy”, Bertoni señaló que “Es un infeliz, un tonto, un […]

Por

Enojado está el poeta Claudio Bertoni por el tuitero que simula ser él en la red social del pajarito a través de la cuenta @bertoni__ y que es más bueno para chuchada que la Paty Cofré.

Consultado sobre el tema por el diario “Hoy x Hoy”, Bertoni señaló que “Es un infeliz, un tonto, un maleducado que está usando mi nombre”.

La cuenta impostora tiene 433 tweets y más de 2.400 seguidores que leen desde mensajes poéticos hasta garabatos por doquier.

“El peluquero dice que tengo un remolino indomable en la cabeza. Y eso que sólo la ha visto por fuera”, dice el último posteo

El escritor cuenta en el diario gratuito que una amiga le avisó y que “me leyó una cuestión que me dio vergüenza. Hay otro ser que está hablando por mí y es lo más impúdico. Dice leseras, es poco fino, es grosero”.

Bertoni señala que no es muy amigo las redes soociales “Yo estoy en la luna. Facebook, todas esas cuestiones, para mí no existen. No me interesa, la verdad, para serte franco, esto de estar comunicado con mil personas. No creo que la gente tenga tanta cosa que decir”.

Notas relacionadas