Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Octubre de 2012

Rugbysta británico se reventó un testículo en un partido y siguió jugando: Lo perdió

Por RPP.com.pe La Liga británica de rugby quedó conmocionada por la confesión del pilar de los Warrington Wolves, Paul Wood, que perdió un testículo en pleno partido ante los Leeds Rhinos. Wood se lesionó un minuto después de que empezara la segunda mitad del encuentro, pero siguió jugando, ya al término del cotejo recibió tratamiento […]

Por

Por RPP.com.pe

La Liga británica de rugby quedó conmocionada por la confesión del pilar de los Warrington Wolves, Paul Wood, que perdió un testículo en pleno partido ante los Leeds Rhinos.

Wood se lesionó un minuto después de que empezara la segunda mitad del encuentro, pero siguió jugando, ya al término del cotejo recibió tratamiento confirmando la noticia en su Twitter.

“Mi testículo derecho se rompió, me dieron un rodillazo un minuto después de que empezara la segunda mitad y tuvieron que quitármelo”, indicó el jugador.

El pilar tomó con sentido del humor su lesión, y a pesar de perder el campeonato, espera lograr el título con los Wolves el próximo año: “Tony Smith (el entrenador de Warrington) dijo en la charla con el equipo en la noche antes del partido: ¡Se juegan las pelotas en este partido, chicos! no pensé que lo dijera literalmente”.

La final disputada en el estadio Old Trafford de Manchester fue favorable para Leeds que obtuvo el bicampeonato al vencer 26-18 a los Warrington pese al sacrificio de Wood.

Temas relevantes

#Paul Wood#rugby

Notas relacionadas