Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Octubre de 2012

Gendarme dispara y hiere de bala a una persona en marcha de estudiantes por el centro de Santiago

Como Ángelo Estrada, de 25 años, fue identificada la persona que esta tarde fue alcanzada por una bala, disparada por un oficial de Gendarmería, durante una manifestación de estudiantes del Internado Barros Arana en el centro de Santiago. Noticia en desarrollo...

Por

Foto: @exbombero

Como Ángelo Estrada, de 25 años, fue identificada la persona que esta tarde fue alcanzada por una bala, disparada por un oficial de Gendarmería, durante una manifestación de estudiantes del Internado Barros Arana en el centro de Santiago, entre las calles Catedral y San Martín.

Según lo señalado por el General de Carabineros Rodolfo Pacheco a radio Biobío, un carro de Gendarmería que pasaba por el lugar fue atacado por los manifestantes con elementos contundentes, lo que fue repelido por uno de los funcionarios, disparando al menos tres veces “al aire”.

Uno de esos disparos dio en la cabeza de Estrada, vecino del sector que miraba desde el cuarto piso de un edificio la marcha de estudiantes, siendo derivado a la Posta Central.

El gendarme que efectuó los disparos y se incautó su arma de fuego. En tanto, otras dos personas habrían resultado lesionados.

Noticia en desarrollo…

Notas relacionadas