Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Octubre de 2012

La historia de “Dani el Rojo”, el guardaespaldas de Messi que empezó como conductor de los borrachos del Barcelona

Por Sport.es Dani el Rojo, que pasó de ser atracador de bancos a guardaespaldas de jugadores del FC Barcelona, desvela en una entrevista a ‘La Gazzeta dello Sport’ sus dos años como fiel escudero de Leo Messi. Además, habla sobre las salidas nocturnas de los jugadores culés. “Comencé a trabajar para el Barcelona en 2006, […]

Por

Por Sport.es

Dani el Rojo, que pasó de ser atracador de bancos a guardaespaldas de jugadores del FC Barcelona, desvela en una entrevista a ‘La Gazzeta dello Sport’ sus dos años como fiel escudero de Leo Messi. Además, habla sobre las salidas nocturnas de los jugadores culés.

“Comencé a trabajar para el Barcelona en 2006, cuando Rijkaard era entrenador. El club me mandaba a recoger jugadores que habían bebido demasiado y no estaban en condiciones de conducir”, explica en el rotativo italiano.

Dani el Rojo, además, descubre situaciones comprometidas de los futbolistas del Barça. “Una vez me encontré con un jugador que estaba teniendo sexo oral con dos hermanas en la zona VIP de una discoteca. ¿Pero qué podía decir Rijkaard si tampoco era un ejemplo de comportamiento?”, dice el que fuera guardaespaldas del FC Barcelona.

“Messi tenía prohibido salir con chicas”
Sobre el astro argentino, ‘El Millonario’ solo tienes buenas palabras y elogia su vida ejemplar. “Un día me mandaron a recogerle tras un entrenamiento. Messi es un chico humilde y cuando comía se sentaba siempre a mi lado. Él no tenía mucho que contar, en su vida no había hecho otra cosa que entrenarse y jugar al fútbol. También le prohibían salir con las chicas, solo ahora está descubriendo lo que significa vivir”, ha valorado el que fuera su escudero durante dos años.

Notas relacionadas