Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Octubre de 2012

Gringo mató de 111 puñaladas a su abuelita y le sacó los órganos

Un joven con síntomas de esquizofrenia asesinó a su abuela de 111 puñaladas, además de sacarle los órganos. El hecho ocurrió en Salt Lake City, capital de Utah, Estados Unidos. Los policías acudieron a la casa de Joyce Dexter (84) luego de que los vecinos llamaran al 911 al escuchar los desgarradores gritos de la […]

Por



Un joven con síntomas de esquizofrenia asesinó a su abuela de 111 puñaladas, además de sacarle los órganos. El hecho ocurrió en Salt Lake City, capital de Utah, Estados Unidos.

Los policías acudieron a la casa de Joyce Dexter (84) luego de que los vecinos llamaran al 911 al escuchar los desgarradores gritos de la mujer. Los agentes encontraron a Zachary Cole Weston (21) con un cuchillo ensangrentado en la mano y junto al cadáver de su víctima.

El individuo, quien además confesó que le cortó la yugular a la anciana, fue acusado de homicidio con agravantes, delito que conlleva a la pena de muerte.

Integrantes de la familia indicaron que la mujer era la única persona que lo quería y cuidaba. “Nadie lo quería tanto como ella, que siempre estaba allí para ayudarlo”, indicaron.

Notas relacionadas