Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Octubre de 2012

Diputada María Angélica Cristi comanda el apoyo a extraño “cacerolazo nacional en apoyo a Carabineros”

Su total respaldo al “Cacerolazo Nacional en apoyo de Carabineros de Chile”, entregó la diputada de la Unión Demócrata Independiente (UDI), María Angélica Cristi. “Desde hace mucho tiempo estamos siendo testigos de una serie de agresiones en contra del personal de Carabineros; y por razones lógicas, ellos no pueden decir nada”, explicó. Cristi agregó que […]

Por

Su total respaldo al “Cacerolazo Nacional en apoyo de Carabineros de Chile”, entregó la diputada de la Unión Demócrata Independiente (UDI), María Angélica Cristi.

“Desde hace mucho tiempo estamos siendo testigos de una serie de agresiones en contra del personal de Carabineros; y por razones lógicas, ellos no pueden decir nada”, explicó.

Cristi agregó que “como sociedad nos estamos acostumbrando a presenciar agresiones en contra de nuestros policías, con ataques que incluso, han llegado hasta la muerte, hechos que a todas luces no pueden seguir quedando en la impunidad y en el más absoluto silencio”.

Frente a lo anterior, la diputada precisó que “por eso estoy apoyando con mucha fuerza este cacerolazo nacional, en apoyo de Carabineros de Chile, porque es una muy buena iniciativa, a la cual esperamos que mucha gente en todo el país se sume”.

La parlamentaria también aprovechó la ocasión de hacer un llamado “frente a la obligación, que tenemos como sociedad civil, de ponernos al lado del orden público, de quienes quieren vivir en paz y apoyar la tarea que realizan los carabineros, para resguardar la seguridad de todos los chilenos, porque los violentistas siempre son los que tienen derechos; pero al parecer, esos mismos derechos no son válidos para la policía”, afirmó.

Notas relacionadas