Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Octubre de 2012

Se acerca al record: Conductor que chocó en Av. Kennedy marcó 4.81 en el alcotest

Imagen referencial Carabineros detuvo a un chofer que esta mañana protagonizó un accidente de tránsito en avenida Kennedy con Gerónimo de Alderete, mientras manejaba bajo los efectos del alcohol. De acuerdo a los antecedentes policiales, fue identificado como el abogado Jorge Andrés Femenías Salas, de 30 años, quien al someterse al alcotest marcó 4,81 gramos […]

Por

Imagen referencial

Carabineros detuvo a un chofer que esta mañana protagonizó un accidente de tránsito en avenida Kennedy con Gerónimo de Alderete, mientras manejaba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a los antecedentes policiales, fue identificado como el abogado Jorge Andrés Femenías Salas, de 30 años, quien al someterse al alcotest marcó 4,81 gramos de alcohol en la sangre.

Testigos del hecho señalaron que todo ocurrió a eso de las 06:00 horas, luego de escucharse un fuerte impacto. El móvil Volvo impactó un poste y la barrera de contención de Kennedy.

El conductor fue detenido y llevado a la 37º Comisaría de Carabineros, donde permanece recluido. El accidente causó por más de una hora una congestión en la vía rumbo al poniente.

Finalmente, Femenías quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente, la que resolverá si lo deja citado o lo lleva al control de detención en el 4º Juzgado de Garantía de Santiago.

Notas relacionadas