Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Octubre de 2012

Comuneros en huelga de hambre son trasladados a Hospital Regional de Temuco

Los cinco comuneros mapuche que mantienen la huelga de hambre en la cárcel de Temuco han sido trasladados al Hospital regional según informó el vocero de los huelguistas, Freddy Marileo. Freddy ingresó esta mañana a la cárcel a visitar a los comuneros y declaró a The Clinic Online que se veían “muy inestables”. Recordemos que […]

Por


Los cinco comuneros mapuche que mantienen la huelga de hambre en la cárcel de Temuco han sido trasladados al Hospital regional según informó el vocero de los huelguistas, Freddy Marileo.

Freddy ingresó esta mañana a la cárcel a visitar a los comuneros y declaró a The Clinic Online que se veían “muy inestables”.

Recordemos que Luis Marileo, Fernando Millacheo, Guido Bahamondes, Cristian Levinao y Leonardo Quijón mantienen la huelga hace 22 días y hace cuatro están con huelga seca. Quijón sufrió ayer un ataque cardiaco y se ha mantenido delicado de salud.

Los comuneros están siendo investigados por distintos hechos como incendio y homicidio frustrado, y piden ser trasladados a la cárcel de Angol para estar más cerca de sus familias.
Noticia en Desarrollo.

Notas relacionadas