Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Octubre de 2012

El No candidato Golborne niega intervencionismo electoral

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, afirmó que es absolutamente lícito el trabajo a favor de algunos candidatos que está realizando en horarios fuera de su jornada laboral, como el pasado fin de semana. “Mire ya esto es una constante, lo vengo escuchando hace tanto tiempo. Nosotros estamos dedicados a hacer nuestra tarea y […]

Por


El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, afirmó que es absolutamente lícito el trabajo a favor de algunos candidatos que está realizando en horarios fuera de su jornada laboral, como el pasado fin de semana.

“Mire ya esto es una constante, lo vengo escuchando hace tanto tiempo. Nosotros estamos dedicados a hacer nuestra tarea y tal como lo dije durante este fin de semana, durante mi tiempo libre y con mis propios recursos yo he manifestado algunas opciones políticas pero eso me parece que es absolutamente lícito”, dijo Golborne luego de las acusaciones de intervencionismo de parte de la Concertación.

“Además eso está de acuerdo a los instructivos que la Contraloría ha impartido, así que en eso creo que no hay mayor problema”, agregó el secretario de Estado.

Notas relacionadas