Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Octubre de 2012

Labbé se queja porque campaña aborde temas políticos

El alcalde de Providencia, Cristián Labbé, descubrió el agua tibia, al cuestionar que durante la campaña municipal se esté hablando de “temas políticos” y apuntó hacia el comando opositor por dejar de lado el “tema municipal”. En una entrevista con la revista Dato Aviso, el boina negra dijo que “a veces los comandos distorsionan la […]

Por


El alcalde de Providencia, Cristián Labbé, descubrió el agua tibia, al cuestionar que durante la campaña municipal se esté hablando de “temas políticos” y apuntó hacia el comando opositor por dejar de lado el “tema municipal”.

En una entrevista con la revista Dato Aviso, el boina negra dijo que “a veces los comandos distorsionan la realidad y a mi me parece que particularmente en Providencia la campaña se ha desenfocado de lo importante, que es elegir a la autoridad municipal”.

“Los temas que se parten discutiendo al inicio de la campaña son temas políticos, que no están en el campo de acción de un alcalde y eso distorisiona y es provocado, a mi juicio, de manera intencional y no se focaliza el tema municipal”, insistió el coronel.

Según él, en estas elecciones “lo que importa es lo que se hace, lo que se está haciendo o lo que se va a hacer (…) aquí la gente vota por los resultados prácticos de la gestión municipal, que es la primera linea de la solución de los problemas”.

Sobre sus declaraciones respecto a que la homosexualidad debería ejercerse “puertas adentro”, el ex DINA aseguró que Providencia era una comuna inclusiva. “Hay un gran respeto a la diversidad y a la individualidad de las personas en la comuna y el municipio. Nadie puede ser discriminado por su opción política, religiosa, deportiva, cultural o por su condición sexual”.

Temas relevantes

#campaña#Labbé#pobechito

Notas relacionadas