Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Octubre de 2012

Golborne descartó hacer la gran “Evita Perón” en el balcón del municipio si triunfa Zalaquett

El ministro de Obras Públicas tomará once con Zalaquett el día de las elecciones, pero descartó celebrar el eventual triunfo junto a él, como hizo Piñera el 2008. "No existe ningún balcón que compartir, ninguna celebración que planificar si no ha finalizado una elección" agregó el ministro, que ese día esperará los resultados en La Moneda.

Por


“Yo no he hablado de ir a celebrar el triunfo de nadie, yo soy amigo de Pablo Zalaquett hace más de 15 años, y voy a estar esa tarde con él, esperando los resultados y luego vamos a estar en la Moneda con el Presidente” declaró el Ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, esta mañana en el programa “Hablemos en Off” de Radio Duna.

Sus declaraciones vienen a aclarar los trascendidos que indicaban que Golborne acompañaría a Pablo Zalaquett en el balcón de la Municipalidad de Santiago, en caso de resultar reelecto en los comicios de este 28 de octubre. Esto desató la polémica ya que Sebastián Piñera habría citado a todos sus ministros a esperar los resultados en La Moneda para evitar la sobreexposición de algunos rostros presidenciables, lo que podría causar problemas al interior de la Alianza.

“No existe ningún balcón que compartir, ninguna celebración que planificar si no ha finalizado una elección” dijo Golborne y agregó que ese día estará en La Moneda luego de acompañar al candidato a la alcaldía de Santiago: “Voy a almorzar en mi casa porque mi hijo está de cumpleaños, luego Voy a ir a la casa de Pablo (Zalaquett), donde vamos a tomar once, y después voy a ir a la Moneda a acompañar al presidente y esperar los resultados”.

Sobre su posible candidatura presidencial, Laurence Golborne declaró que “yo espero cumplir con el Presidente todos los temas que me ha encomendado, el determinara hasta cuando me mantengo en mi cargo, acá estamos todos juntos trabajando para el gobierno del Presidente Sebastián Piñera”.

Notas relacionadas